sábado, 21 de mayo de 2016

Una mala noticia

hola amigos hoy tengo una mala noticia y es sobre el blog he estado pensando en cerrar el blog pero no os preocupeis hare otro blog que se llamara las aventuras de Daisy y sus amigos quando tenga el blog os dejare la url en los comentarios y el blog lo hare el sabado y talvez el domingo escribide las normas del blog y el viernes escribide la nueva historia eso fue todo no tengo muchos seguidores tengo una seguidora y te voy a darte la bienvenida a Iris Simon y espero que te guste el nuevo blog que hare y ahora si amigos adios y en el otro blog tratare de escribir seguido, bye amigos 

 

1 comentario:

  1. ya tengo el nuevo visintalo y esspero que os guste http://lasaventurasdedaisyysusamigos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

La boda de Mario y Peach sera real? parte 3 final

Hola amigos aqui os traigo la ultima parte de esta historia ¿habra matrimonio? aaaaa no se sabe tal vez si o tal vez no, no se sabe a si qu...