sábado, 5 de agosto de 2017

La boda de Mario y Peach sera real? parte 3 final

Hola amigos aqui os traigo la ultima parte de esta historia ¿habra matrimonio? aaaaa no se sabe tal vez si o tal vez no, no se sabe a si que empezemos con la historia antes de empezar les quiero decir que cambie el diseño del blog puse un poco mas alegre y de lo movil se ve tipo computadora intentare cambiarlo a si que basta de charlas y empezemos con la historia 

Ya Mario habia llegado al castillo pero no fue muy bien recibido 

Daisy: asi que volviste >=)

Mario: no loca porfa ya te dije que me secuestraron 

Daisy: no te creo y por decirme loca toma *le da un puñete* 

Mario: @.@ 

Peach: Daisy te pasaste 

Daisy: esque no me tiene paciensa y aparte tu sabias como me hiba a poner si lo veia 

Peach: bueno si pero ya aparecio no 

Luigi: eso es lo mas importante 

Estela: sera mejor que vayamos a descansar 

Alex: yo mejor me adelanto buenas noches 

Todos: buenas noches 

Despues de eso paso dos semanas y al fin porfin Mario y Peach se iban a casar =) 

PD: no se por que al final pongo carita sonriendo -_- bueno sigamos 

Mario: porfa solo 1 minuto de privacidad 

Daisy: lo siento panson pero esta vez te vigilo 

Mario: okey si tu lo quieres asi *empieza a sacarse la ropa* 

Daisy: ¡¿oye que piensas hacer?! 

Mario: ponerme mi traje no voy a ir con mi ropa de fontanero 

Daisy: esta bien solo 5 minutos si no sales te mato >=( 

Mario: esta bien jefa ;) 

Daisy: okey *sale del cuarto* 

Mario: uffff por fin solo bueno a cambiarme 

Llega Luigi 

Luigi: florecita tenemos un problema 

Daisy: ¿que pasa? ¡¿no me digas que?! ¿¿¿MARIO ESTAS AHI??? 

Mario: si 

Daisy: bueno ¿que pasa swetty? 

Luigi: que no hay pastel =( 

Daisy: ¡¡¿¿QUE??!! sin pastel no puede haber boda 

Mario: *sale en calsonsillos* ¡¡¡¡¡QUE NO HAY QUE!!!!! 

Daisy: 0.0 ¡¡¡¡OMG!!!!! ¡¡ponte tu pantalon!! >///>=( 

Mario: ups lo siento 

Luigi: hermano para la otra no salgas a si ¬¬U 

Mario: ya estoy y dime ¿como es eso que no hay pastel? 

Luigi: es que el otro pastel no se sabe que paso 

En ahi llega Yoshi 

Yoshi: wao creo que vine temprano, hola amigos 

Mario: a hola Yoshi una pregunta ¿no sabes que paso con el pastel de la anterior boda? 

Yoshi: el otro pastel mmm *recordando*  

Wario: creo que no van a venir eso significa que la tarta es mia 

Yoshi: no es mia 

Wario: asi *empieza a poner ojos de vaquero* 

Yoshi: *igual pone sus ojos*

Waluigi: ya mejor yo me la como 

Toad: nada yo quiero igual 

Asi todos pelearon por la tarta 

Yoshi: para mi mmm *se lo come*

Todos: =(  

Mario: hey hola Yoshi 

Yoshi: pues la verdad hubo una competencia y gane yo y me la comi y estaba muy rico 

Daisy: ¿que todos peleaban por la tarta y mi prima sufriendo? 

Yoshi: esque ya era tarde y nosotros no sabiamos lo que paso asi que caballero no mas ire a comprar otra tarta 

Mario: ¿enserio? 

Yoshi: si, ademas es tu boda ¿no hijo?

Daisy: ¿¿¿hijo???

Mario: si el es mi papa de cariño porque el me rescato de bebe 

Daisy: aaa bueno pero ya ve Yoshi por la tarta 

Yoshi: okey, nos vemos en la boda 

Luigi: y traela enterita no a mordidas ^^

Yoshi: -_- *se va*

Daisy: hablando de eso es hora Mario para irnos a la iglesia 

Mario: si aqui voy 

Luigi: bueno hermano dejame felicitarte *le abraza* 

Mario: gracias hermano *igual le abraza* 

Daisy: bueno yo tambien quiero felicitarte *lo abraza y en su oido* si la haces sufrir te aplasto como una mosca y te saco la garganta en la punta de mi sombrilla 

Mario: *traga saliva y toca la garganta* gracias y eso no pasara porque amo mucho a Peach 

Daisy: eso espero ahora vamonos 

Mario y Luigi: okidoki *se van* 

En el castillo de Peach 

Estela: bueno Peach ya esta 

Toadette: si princesa quedaste muy linda 

Peach: gracias amigas 

Alex: fiu fiu wao Peach realmente te vez muy linda asi verte me dan ganas de casarme contigo 

Peach: jajaja que gracioso que eres =D 

Estela: si muy graciosito 

Alex: ^^ bueno princesa su limosina la espera 

Peach: wao que caballero vamos 

Toadette: si O.O ¿que pasa Estela? 

Estela: nada esque este chiste de Alex me dio como no se que 

Toadette: u.u estas celosa 

Estela: ¿quien? ¿celosa yo? jajajajaja nada que ver  

Toadette: ¿entonces? 

Estela: vamos y lo repito no estaba celosa y fue gracioso su chiste 

Toadette: si tu lo dices celosina 

Estela: ¡¡¡¡¡NO ESTOY CELOSA!!!!!

Toadette: okey ya vamos 

Estela: bueno *se van* 

En la iglesia 

Luigi: hermano pareces nervioso 

Mario: bueno un poco solo me preocupo por Yoshi 

Luigi: ¿por Yoshi o la tarta? 

Mario: por los dos, bueno solo me queda confiar en el y veo que ya estan llegando los invitados 

Luigi: asi es relajate si todo saldra bien 

Toad: ¡ya llega la novia! *grita* 

Luigi: listo hermanito te deseo suerte y que seas feliz al lado de Peach 

Mario: gracias hermano 

Con Peach 

Peach: porfin llego el dia 

Estela: si Peach ¿y porque estas triste? 

Peach: esque para que Mario y yo estemos juntos tuvimos que pasar muchas adversidades 

Estela: lo se pero ahora estas apunto de casarte con el y ya no llores mas tu tienes que estar feliz porque hoy es tu dia 

Peach: gracias Estela *la abraza* 

Estela: no, gracias a ti por ser mi amiga 

Alex: bueno si las amiguitas ya se dijieron todo lo que se dicen podemos pasar que el novio esta esperando 

Peach: gracias Alex por el aviso 

Alex: de nada las espero a dentro *entra* 

Peach: es muy divertido tu amigo 

Estela: asi siempre es el 

Peach: te digo algo tu y el harian una pareja muy linda 

Estela: jajajaj solo somos amigos 

Peach: pero como dicen de la amistad al amor 

Estela: muchos animes shojo estas viendo y vamos que tu futuro esposo te espera 

Toadswort: ¿lista princesa? 

Peach: si y Estela no dejes que el amor se te vaya 

Estela: *sonrisa finjida* 

Dentro de la iglesia empieza a sonar la marcha nupcial 

Mario: *ve* 

ahi entro Peach acompañada de Toadswort

Toadswort: bueno maestro Mario aqui le entrego a nuestra princesa del reino champiñon espero que la cuides y la protejas y sobre todo espero que la ames 

Mario: se lo prometo 

Peach: wao te vez muy lindo amor 

Mario: tu te vez muy linda 

Peach: gracias 

Padre: queridos hermanos estamos aqui reunidos para celebrar el matrimonio entre Mario y Peach 


En sagrado matrimonio...

El padre seguia hablando Luigi y Daisy estaban juntos mientras Estela estaba sentada al lado de Alex pero Waluigi la molestaba pero aun asi seguia la ceremonia todos los demas invitados estaba alegres hasta que...

Padre: si hay alguien que quiera oponerse a esta boda que hable ahora y calle para siempre...como no hay nadie digo Mario ¿aceptas a Peach como tu esposa para estar en la salud y en la enfermedad en las buenas y en las malas para amarla hasta que la muerte los separe? 

Mario: acepto 

Padre: y usted princesa la misma pregunta pero al revez 

Peach: acepto 

Padre: bueno que Dios a unido no les separe el hombre, los declaro marido y mujer puede besar a la novia 

Mario: *le levantas el velo y la besa*

Todos aplaudieron 

Daisy: felicidades prima 

Peach: gracias 

Despues del acto se fueron al castillo de Peach porque ahi iba a ser la fiesta 

Castillo de Peach 


Mario: hey hermano ¿no viste a Yoshi? 

Luigi: no y ahora que hacemos 

Peach:¿que pasa amor? ¿y donde esta el pastel? 

Mario: este Yoshi se lo comio pero fue a comprar otro 

Peach: ¿¿¿¿whats???? como que Yoshi no 

Luigi: tranquilos Yoshi dio su palabra vendra 

De repente entra Yoshi 

Yoshi: hola a todos aqui esta la tarta 

Todos: O.O 

Yoshi: jajaja pequeña broma esta es mia aqui esta para los novios pasen 


Mario: gracias Yoshi *lo abraza* 

Yoshi: ya te dije y felicidades *lo abraza* 

Entro la tarta y todos estaban felices y despues de eso llego la hora de lansar el ramo de flores 

Peach: al una als dos y las tres *lansa*

Daisy: si la agarre 

Mario: Luigi tu futuro 

Luigi: ami igual pero me gustaria casarme algun dia con la persona que mas amo 

Y luego de eso siguio la fiesta Mario y Peach bailaban juntos al que Luigi y Daisy pero Estela no 

Alex: ¿quieres bailar Estela? *le pide su mano*

Estela: bueno *le da* 

E igual bailaron todo fue lindo hasta que llego la hora donde los novios tenian que irse a su noche de novios 

Daisy: felicidades Peach o digo Segaly-San 

Peach: jajaja que buen chiste pero me gusta mas que me llames Peach 

Estela: felicidades Peach te deseo lo mejor para ti y Mario 

Peach: gracias a las dos por acompañarme en este dia 

Daisy: para eso somos las amigas 

Estela: si ^^ 

Peach: a y Estela piensa bien lo que te dije 

Estela: no hay nada que pensar 

Daisy: ¿que le dijiste? 

Peach: luego te lo digo bueno me voy 

Con Mario 

Mario: al fin termino el dia 

Luigi: pareces que te mueres ¿no? 

Mario: ¿¿¿de que??? 

Luigi: hay no te hagas pillin 

Mario: aaa *se pone rojo* bueno chao hermano y gracias por ahi siempre 

Luigi: na para eso somos los supers hermanos Mario yupi 

Mario: si, bueno ya me voy 

Mario y Peach se suben a la limosina 

Mario: adios amigos nos vemos 

Peach: mmm por fin juntos ¿y estas listo? 

Mario: si hasta que la muerte nos separe ¿y listo para que?

Peach: para ya sabes 

Mario: ^^ 

FIN 

Por fin ya hemos llegado al capitulo final y felicidades que Peach y Mario se hayan casaro en la siguiente historia sera de romance ¿¿como que de romance?? sera de cienca ficion de la amistad al amor a la mierda en los animes shojos prefiero mas los de Gore donde salen Yanderes, Sangre y Muertes bwahahahaha creo que me esta afectando masa -_-  en fin nos vemos en la siguiente historia ¡¡bye!! ¡¡bye!! 



 





miércoles, 2 de agosto de 2017

La boda de Mario y Peach sera real? parte 2

Hola amigos a qui os traigo la segunda parte no se que decir que la historia se esta poniendo interesante ¿que le habra pasado Mario? si lo quieren saberlo no se vayan lean la historia 

Peach fue a la casa de Mario a ver si consiguia una respuesta de el porque no habia ido pero....... 

Luigi: tranquila florecita 

Daisy: no, ahora si mato a Mario *furiosa* 

Peach: *un poco triste* *dentro de ella* (¿porque Mario me hizo esto? pero tengo que saber porque el no vino) 

Estela: ¿Peach estas bien? 

Peach: no, hasta que hable con Mario 

Estela: yo pienso que Mario tuvo algun percanse con su estomago, es lo unico que lo hace tardar 

Peach: =) eso espero, pero si no 

En la casa de Mario 

Luigi: bueno llegamos O.O 

Daisy: ¿que pasa swetty? 

Luigi: la puerta esta abierta entonces Mario sigue ahi >=( 

Estela: sera mejor que Peach entre a hablar con el 

Alex: si es lo mejor, nosotros esperaremos aqui 

Peach: bueno *va y entra en la casa* mmm Mario ¿porque esta todo desastre y oscuro? *ve* O.O 

Con los chicos 

Luigi: yo opino que entremos asi vemos que pasa 

Daisy: si 

Estela: eso esta mal eso es problema de dos 

Daisy: jajajajaj bien que tu tambien quieres 

Estela: bueno un poco ^^ 

Luigi: esta bien vamos 

Alex: yo opino que esperemos porque Peach viene 

Daisy: ¿primis que pasa porque traes la gorra del panson? no me digas que lo mataste =D 

Peach: Mario no esta solo encontre su gorra favorita 

Luigi: ¡¡¿¿QUE??!! Mario nunca va a ningun lado sin su gorra 

Alex: entonces yo opino lo que dicen que se escapo queda descartado o solo queda una opcion 

Estela: ¿cual es? 

Alex: que fue secuestrado 

Daisy: jajajajajaj ¿quien va a secuestrar a Mario? jaj buen chiste 

Estela: puede que sea cierto 

Peach: tienes razon 

Luigi: si eso, ¿pero quien pudo ser? 

Daisy: mmm quien mas su archienemigo Bowser 

Estela: puede que sea cierto 

Peach: vamos al reino de Bowser 

Estela: si vamos *van* 

Con Mario 

Mario: ¡¡¡¡au!!!!! este.....¿donde estoy? 

Voz: hasta que al fin despiertas 

Mario: ¿quien eres? ¿y donde estoy? ¿y porque tengo puesta una cadena en el pie? 

Voz: pues es obio eres mi prisionero 

Mario: pero porque ¿y tu quien eres? 

Voz: no te dire mi nombre pero solo sabras que no soy ninguno de tus enemigos soy un conocido de Peach y de aqui no saldras nunca jajajajajajaj 

Mario: ¡¿que?! Bowser si eres tu te digo que esto no es gracioso =( 

Voz: ya te dije no soy ninguno de tus enemigos ahora te dejo 

Mario: espera no se quien sea pero tengo que ir donde mi boda 

Voz: sera mejor que te olvides de ella y eso para siempre 

Mario: ¡no! yo amo a Peach >=( tengo que salir de aqui *empieza a jalar la cadena* 

Voz: bwajajajajaja nunca vas a lograrlo romperlo, ahora si nos vemos chau 

Mario: =( 

En el reino de Bowser 

Bowser: mm creo que hace tiempo que no secuestro a Peach sera mejor que empiece a planearlo pero bien Kamek 

Kamek: digame señor 

Bowser: dime ¿cuanto tiempo hace que no secuestro a Peach? 

Kamek: mmm sera un año 

Bowser: ¿tanto tiempo? bueno esta vez no fallara 

Kamek: lo mismo dijo el año pasado y termino muy feo 

Bowsy: ni me lo recuerdes 

De golpe 

Bowser: 0.0 pero si vino Peach ♥.♥ 

Peach: >=( ¡¿dime donde esta Mario?! 

Bowser: yo que se, debe de estar ahi en sus cosas ¿pero a que debe esta visita de ti? mm 

Luigi: ya lagartija dime ¿donde esta mi hermano? 

Bowser: ya les dije que no se y guardias rapido atrapenlos y lleveselos al calaboso 

Ahi nomas Peach le da un golpe donde mas duele 

Bowser: ¡¡¡ou!!! >.< eso duele 

Alex: auch eso si debio de doler 

Peach: ya dime donde esta Mario 

Bowser: te te lo juro que no lo se *con dolor* 

Peach: >=( 

Estela: este Peach yo creo que dice la verdad 

Bowser: si la hada tiene razon 

Estela: ¡¿que dijiste?! >=(

Bowser: se me chispoteo 

Estela: toma *le da otro golpe* 

Bowser: ¡¡¡¡¡¡¡¡auuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! 

Luigi: u.u eso si dolio 

Alex: hasta mi me dolio 

Daisy: ya sera mejor que vayamos a buscar otro lado 

Peach: si 

Se fueron y ya habia pasado una semana los chicos estaban cansados ya de buscar 

Estela: que cansasio 

Daisy: si hasta a mi me preocupa ese panson ¿quien le secuestro?

Alex: y esos fueron todos los posibles enemigos de Mario 

Estela: no, posibles son sus enemigos 

Daisy: y Peach ya se durmio 

Estela: si por fin se durmio 

Alex: no durmio casi en toda la semana 

Daisy: si y tambien mi swetty 

Estela: sera mejor que nosotros tambien descansemos 

Daisy: si mañana continuaremos con la busqueda 

Estela: ¿que diria Mario? jjajaj bueno descansemos 

Con Mario 

Mario: tengo mucha hambre pero mas extraño a Peach 

Voz: ¿que pasa Super Mario? 

Mario: escucha, seas quien seas te lo digo esto no es gracioso =( no se que daño te hice a ti pero sea lo que sea te pido perdon 

Voz: mmm lo pensare pero dime ¿realmente amas a Peach? 

Mario: la amo con toda mi alma y si lo vas a pensar ¿me puedes hacer un favor? 

Voz: dime 

Mario: quiero que le digas a Peach lo que hiba a decir en nuestra boda y tambien a mi hermano y mis amigos 

Voz: te escucho 

Mario: que la amo mucho y que nunca cambie que siga siendo esa chica buena de la que me enamore que prometo protegerla cuidarla y sobre todo amarla para toda la eternidad y a mi hermano dile que lo extraño mucho tambien Estela y que dios me perdone tambien extraño a la loca de Daisy 

Voz: mmm ya veo que la amas y a tus amigos tambien esta bien mira debajo de esa puerta hay una paleta. hay se encuentra la llave 

Mario: mmm que rico con la hambre que tengo *empieza a lamber* oye esto esta muy picante 

Voz: es una salsa picante jajajajaja y si quieres salir deberas comertela toda 

Mario: eres mas cruel de lo que es Bowser =( 

Mario se lo habia terminado 

Mario: agua fufu picante pero valio la pena aqui esta la llave 0.0 pero que mierda 

Voz: tranquilito tranquilito 

Mario: es de juguete esta llave mentiste realmente tus bromas no son graciosas =( ¿porque me secuestraste? yo solo queria casarme y vivir toda mi vida con la mujer que amo y estar con ella suceda lo que suceda porque amo a Peach *cae al suelo* 

Voz: espero que cumplas tu palabra Super Mario =) 

Mario: ¿¿¿que??? 

Empieza a salir gas 

Mario: ou *se desmaya* 

En el castillo de Peach 

Peach: Mario *ve* no es el 

Estela: ¿que pasa Peach? 

Peach: nada solo que pense que era Mario 

Estela: mmm lo extrañas ¿verdad? 

Peach: si buah *llora* 

Estela: =( tranquila Peach algo me dice que Mario esta bien 

Peach: gracias Estela 

Estela: para eso estamos las amigas y espero que mañana tengamos suerte 

Peach: yo tambien deseo la mismo y te quiero perdonar por todo lo que te hice en el pasado era una tonta en aquella epoca 

Estela: no importa eso es cosa del pasado y no hay que recordarlo sera mejor que descanses mañana nos espera un dia largo 

Peach: esta bien tratare de dormir *se duerme* 

Estela: ¿donde puede estar Mario? 

De repente 

Destello: ¡mami encontramos a Mario! 

Estela: ¡¿que dijiste?! 

Peach: ¿Mario? ¿donde? 

Destello: esta en el barranco Champiñon 

Luma: pero yo digo que no es el porque esta muy flaco 

Estela: ¿seguro Destello que esta ahi? 

Destello: si pero no tanto porque esta flaco 

Estela: solo hay una manera de averiguarlo vamos Peach 0.0 

Peach ya se habia ido 

Luma: wao eso yo llamo a la velocidad de la luz 

Estela: mejor vamos *va* 

En el barranco champiñon 

Mario: ou mi cabeza ¿donde estoy? 

Con Peach y Estela 

Peach: ¿donde lo vieron amiguitos? 

Destello: si pero...... 

Estela: hay ya te olvidaste mejor tu Peach ve por ahi y yo por alla 

Peach: bueno *va* 

Despues de un rato buscando Peach al fin vio a Mario 

Mario: al fin soy libre ahora voy al castillo de Peach a pedirle que me perdone y explicarle lo que paso 

Peach: explicarme que te desapareciste y que me dejaste justo en nuestra boda 

Mario: ¡¡PEACH!! este no es eso lo que paso veras yo estaba en una habitacion donde no sabia si era de dia solo hablaba con una voz que no se quien era y que me hizo comer una paleta picante pero a pesar de eso yo nunca deje de pensar en ti 

Peach: ¿porque no pones otra excusa? >=( 

Mario: te lo juro yo jamas pensaria en dejarte porque yo te amo 

Peach: *le da una cachetada* 

Mario: me lo meresco debes estar pensando que miento y lo comprendo sera mejor que me vaya de tu vida para siempre adios Peach 

Peach: *lo sujeta* yo no te dije que te vayas porque si tu te vas yo me muero y si te di ese golpe fue porque eres un idiota del que me enamore 

Mario: ¿¿¿que???? 

Peach: y esto 

Mario: no, otro golpe no *cierra sus ojos* 

Peach: *lo besa* 

Mario: ♥.♥ 

Con Estela 

Estela: ¿seguro que era aqui? creo que ahora nosotros somos los perdidos 

Destello: si mama 

Luma: mira mama ahi estan 

Estela: *ve* =) porfin 

Luma: que bonita escena 

Destello: ñiac 

Estela: *por dentro* (felicidades amigos les deseo lo mejor) *aplaude* 

Mario y Peach: Estela 

Estela: jajajaja 

Mario: ¿Estela que estabas viendo? 

Estela: por lo menos un hola, hola no estoy aqui sano 

Mario: lo siento Estela te extrañe mucho *la abraza* 

Estela: yo tambien Mario 

Peach: ^^ jijijijijiji 

Estela: ¿y donde estabas? 

Mario: es una larga historia pero antes tengo hambre 

Peach: sera mejor que volvamos al castillo 

Estela: si *saca su barita y se va* 

Continuara......

Wao por fin aparecio el pason y yo creia que se habia escapado por su temor a ser rey xd lo que me hace mas curioso es que no senti nada yo se porque aver dime ¿porque? porque porque te gusta Alex hay ya me artaste ahora si te mato si lo haces porque es cierto igual entonces patitas para que las quiero mmm estas dos bueno amiguitos espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo ¡¡bye!!  


 






La boda de Mario y Peach sera real? parte 3 final

Hola amigos aqui os traigo la ultima parte de esta historia ¿habra matrimonio? aaaaa no se sabe tal vez si o tal vez no, no se sabe a si qu...