viernes, 17 de julio de 2015

las reglas del blog e

las reglas del blog 

hola amigos hoy vamos la decir las reglas del blog y quiero que la respetan 
1 no insultar porfavor 
2 no copiar mis historias 
3 no copiar mis imagenes editadas pero ahora no hay ninguna pero pronta publicade mis imagenes
4 divertimos 
eso es todo y que dios os bendiga bye bye 


jueves, 16 de julio de 2015

ola soy daisy

                                                     
                                     
                                             
Hola amigos soy la princessa Daisy del reino Saraland mis mejores amigas son peach rosalina y toadette mi novio se llama luigi y mario es el novio de mi mejor amiga en este blog explicade como nos conocimos tambien en el diario de peach rosalina luigi y mario espero que os haye gustaro pronto comenzade a escribir las historias pero la tarea es muy complicada bueno eso es todo bye 


La boda de Mario y Peach sera real? parte 3 final

Hola amigos aqui os traigo la ultima parte de esta historia ¿habra matrimonio? aaaaa no se sabe tal vez si o tal vez no, no se sabe a si qu...