sábado, 5 de agosto de 2017

La boda de Mario y Peach sera real? parte 3 final

Hola amigos aqui os traigo la ultima parte de esta historia ¿habra matrimonio? aaaaa no se sabe tal vez si o tal vez no, no se sabe a si que empezemos con la historia antes de empezar les quiero decir que cambie el diseño del blog puse un poco mas alegre y de lo movil se ve tipo computadora intentare cambiarlo a si que basta de charlas y empezemos con la historia 

Ya Mario habia llegado al castillo pero no fue muy bien recibido 

Daisy: asi que volviste >=)

Mario: no loca porfa ya te dije que me secuestraron 

Daisy: no te creo y por decirme loca toma *le da un puñete* 

Mario: @.@ 

Peach: Daisy te pasaste 

Daisy: esque no me tiene paciensa y aparte tu sabias como me hiba a poner si lo veia 

Peach: bueno si pero ya aparecio no 

Luigi: eso es lo mas importante 

Estela: sera mejor que vayamos a descansar 

Alex: yo mejor me adelanto buenas noches 

Todos: buenas noches 

Despues de eso paso dos semanas y al fin porfin Mario y Peach se iban a casar =) 

PD: no se por que al final pongo carita sonriendo -_- bueno sigamos 

Mario: porfa solo 1 minuto de privacidad 

Daisy: lo siento panson pero esta vez te vigilo 

Mario: okey si tu lo quieres asi *empieza a sacarse la ropa* 

Daisy: ¡¿oye que piensas hacer?! 

Mario: ponerme mi traje no voy a ir con mi ropa de fontanero 

Daisy: esta bien solo 5 minutos si no sales te mato >=( 

Mario: esta bien jefa ;) 

Daisy: okey *sale del cuarto* 

Mario: uffff por fin solo bueno a cambiarme 

Llega Luigi 

Luigi: florecita tenemos un problema 

Daisy: ¿que pasa? ¡¿no me digas que?! ¿¿¿MARIO ESTAS AHI??? 

Mario: si 

Daisy: bueno ¿que pasa swetty? 

Luigi: que no hay pastel =( 

Daisy: ¡¡¿¿QUE??!! sin pastel no puede haber boda 

Mario: *sale en calsonsillos* ¡¡¡¡¡QUE NO HAY QUE!!!!! 

Daisy: 0.0 ¡¡¡¡OMG!!!!! ¡¡ponte tu pantalon!! >///>=( 

Mario: ups lo siento 

Luigi: hermano para la otra no salgas a si ¬¬U 

Mario: ya estoy y dime ¿como es eso que no hay pastel? 

Luigi: es que el otro pastel no se sabe que paso 

En ahi llega Yoshi 

Yoshi: wao creo que vine temprano, hola amigos 

Mario: a hola Yoshi una pregunta ¿no sabes que paso con el pastel de la anterior boda? 

Yoshi: el otro pastel mmm *recordando*  

Wario: creo que no van a venir eso significa que la tarta es mia 

Yoshi: no es mia 

Wario: asi *empieza a poner ojos de vaquero* 

Yoshi: *igual pone sus ojos*

Waluigi: ya mejor yo me la como 

Toad: nada yo quiero igual 

Asi todos pelearon por la tarta 

Yoshi: para mi mmm *se lo come*

Todos: =(  

Mario: hey hola Yoshi 

Yoshi: pues la verdad hubo una competencia y gane yo y me la comi y estaba muy rico 

Daisy: ¿que todos peleaban por la tarta y mi prima sufriendo? 

Yoshi: esque ya era tarde y nosotros no sabiamos lo que paso asi que caballero no mas ire a comprar otra tarta 

Mario: ¿enserio? 

Yoshi: si, ademas es tu boda ¿no hijo?

Daisy: ¿¿¿hijo???

Mario: si el es mi papa de cariño porque el me rescato de bebe 

Daisy: aaa bueno pero ya ve Yoshi por la tarta 

Yoshi: okey, nos vemos en la boda 

Luigi: y traela enterita no a mordidas ^^

Yoshi: -_- *se va*

Daisy: hablando de eso es hora Mario para irnos a la iglesia 

Mario: si aqui voy 

Luigi: bueno hermano dejame felicitarte *le abraza* 

Mario: gracias hermano *igual le abraza* 

Daisy: bueno yo tambien quiero felicitarte *lo abraza y en su oido* si la haces sufrir te aplasto como una mosca y te saco la garganta en la punta de mi sombrilla 

Mario: *traga saliva y toca la garganta* gracias y eso no pasara porque amo mucho a Peach 

Daisy: eso espero ahora vamonos 

Mario y Luigi: okidoki *se van* 

En el castillo de Peach 

Estela: bueno Peach ya esta 

Toadette: si princesa quedaste muy linda 

Peach: gracias amigas 

Alex: fiu fiu wao Peach realmente te vez muy linda asi verte me dan ganas de casarme contigo 

Peach: jajaja que gracioso que eres =D 

Estela: si muy graciosito 

Alex: ^^ bueno princesa su limosina la espera 

Peach: wao que caballero vamos 

Toadette: si O.O ¿que pasa Estela? 

Estela: nada esque este chiste de Alex me dio como no se que 

Toadette: u.u estas celosa 

Estela: ¿quien? ¿celosa yo? jajajajaja nada que ver  

Toadette: ¿entonces? 

Estela: vamos y lo repito no estaba celosa y fue gracioso su chiste 

Toadette: si tu lo dices celosina 

Estela: ¡¡¡¡¡NO ESTOY CELOSA!!!!!

Toadette: okey ya vamos 

Estela: bueno *se van* 

En la iglesia 

Luigi: hermano pareces nervioso 

Mario: bueno un poco solo me preocupo por Yoshi 

Luigi: ¿por Yoshi o la tarta? 

Mario: por los dos, bueno solo me queda confiar en el y veo que ya estan llegando los invitados 

Luigi: asi es relajate si todo saldra bien 

Toad: ¡ya llega la novia! *grita* 

Luigi: listo hermanito te deseo suerte y que seas feliz al lado de Peach 

Mario: gracias hermano 

Con Peach 

Peach: porfin llego el dia 

Estela: si Peach ¿y porque estas triste? 

Peach: esque para que Mario y yo estemos juntos tuvimos que pasar muchas adversidades 

Estela: lo se pero ahora estas apunto de casarte con el y ya no llores mas tu tienes que estar feliz porque hoy es tu dia 

Peach: gracias Estela *la abraza* 

Estela: no, gracias a ti por ser mi amiga 

Alex: bueno si las amiguitas ya se dijieron todo lo que se dicen podemos pasar que el novio esta esperando 

Peach: gracias Alex por el aviso 

Alex: de nada las espero a dentro *entra* 

Peach: es muy divertido tu amigo 

Estela: asi siempre es el 

Peach: te digo algo tu y el harian una pareja muy linda 

Estela: jajajaj solo somos amigos 

Peach: pero como dicen de la amistad al amor 

Estela: muchos animes shojo estas viendo y vamos que tu futuro esposo te espera 

Toadswort: ¿lista princesa? 

Peach: si y Estela no dejes que el amor se te vaya 

Estela: *sonrisa finjida* 

Dentro de la iglesia empieza a sonar la marcha nupcial 

Mario: *ve* 

ahi entro Peach acompañada de Toadswort

Toadswort: bueno maestro Mario aqui le entrego a nuestra princesa del reino champiñon espero que la cuides y la protejas y sobre todo espero que la ames 

Mario: se lo prometo 

Peach: wao te vez muy lindo amor 

Mario: tu te vez muy linda 

Peach: gracias 

Padre: queridos hermanos estamos aqui reunidos para celebrar el matrimonio entre Mario y Peach 


En sagrado matrimonio...

El padre seguia hablando Luigi y Daisy estaban juntos mientras Estela estaba sentada al lado de Alex pero Waluigi la molestaba pero aun asi seguia la ceremonia todos los demas invitados estaba alegres hasta que...

Padre: si hay alguien que quiera oponerse a esta boda que hable ahora y calle para siempre...como no hay nadie digo Mario ¿aceptas a Peach como tu esposa para estar en la salud y en la enfermedad en las buenas y en las malas para amarla hasta que la muerte los separe? 

Mario: acepto 

Padre: y usted princesa la misma pregunta pero al revez 

Peach: acepto 

Padre: bueno que Dios a unido no les separe el hombre, los declaro marido y mujer puede besar a la novia 

Mario: *le levantas el velo y la besa*

Todos aplaudieron 

Daisy: felicidades prima 

Peach: gracias 

Despues del acto se fueron al castillo de Peach porque ahi iba a ser la fiesta 

Castillo de Peach 


Mario: hey hermano ¿no viste a Yoshi? 

Luigi: no y ahora que hacemos 

Peach:¿que pasa amor? ¿y donde esta el pastel? 

Mario: este Yoshi se lo comio pero fue a comprar otro 

Peach: ¿¿¿¿whats???? como que Yoshi no 

Luigi: tranquilos Yoshi dio su palabra vendra 

De repente entra Yoshi 

Yoshi: hola a todos aqui esta la tarta 

Todos: O.O 

Yoshi: jajaja pequeña broma esta es mia aqui esta para los novios pasen 


Mario: gracias Yoshi *lo abraza* 

Yoshi: ya te dije y felicidades *lo abraza* 

Entro la tarta y todos estaban felices y despues de eso llego la hora de lansar el ramo de flores 

Peach: al una als dos y las tres *lansa*

Daisy: si la agarre 

Mario: Luigi tu futuro 

Luigi: ami igual pero me gustaria casarme algun dia con la persona que mas amo 

Y luego de eso siguio la fiesta Mario y Peach bailaban juntos al que Luigi y Daisy pero Estela no 

Alex: ¿quieres bailar Estela? *le pide su mano*

Estela: bueno *le da* 

E igual bailaron todo fue lindo hasta que llego la hora donde los novios tenian que irse a su noche de novios 

Daisy: felicidades Peach o digo Segaly-San 

Peach: jajaja que buen chiste pero me gusta mas que me llames Peach 

Estela: felicidades Peach te deseo lo mejor para ti y Mario 

Peach: gracias a las dos por acompañarme en este dia 

Daisy: para eso somos las amigas 

Estela: si ^^ 

Peach: a y Estela piensa bien lo que te dije 

Estela: no hay nada que pensar 

Daisy: ¿que le dijiste? 

Peach: luego te lo digo bueno me voy 

Con Mario 

Mario: al fin termino el dia 

Luigi: pareces que te mueres ¿no? 

Mario: ¿¿¿de que??? 

Luigi: hay no te hagas pillin 

Mario: aaa *se pone rojo* bueno chao hermano y gracias por ahi siempre 

Luigi: na para eso somos los supers hermanos Mario yupi 

Mario: si, bueno ya me voy 

Mario y Peach se suben a la limosina 

Mario: adios amigos nos vemos 

Peach: mmm por fin juntos ¿y estas listo? 

Mario: si hasta que la muerte nos separe ¿y listo para que?

Peach: para ya sabes 

Mario: ^^ 

FIN 

Por fin ya hemos llegado al capitulo final y felicidades que Peach y Mario se hayan casaro en la siguiente historia sera de romance ¿¿como que de romance?? sera de cienca ficion de la amistad al amor a la mierda en los animes shojos prefiero mas los de Gore donde salen Yanderes, Sangre y Muertes bwahahahaha creo que me esta afectando masa -_-  en fin nos vemos en la siguiente historia ¡¡bye!! ¡¡bye!! 



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La boda de Mario y Peach sera real? parte 3 final

Hola amigos aqui os traigo la ultima parte de esta historia ¿habra matrimonio? aaaaa no se sabe tal vez si o tal vez no, no se sabe a si qu...