Hola amigos aqui os traigo la ultima parte de esta historia ¿habra matrimonio? aaaaa no se sabe tal vez si o tal vez no, no se sabe a si que empezemos con la historia antes de empezar les quiero decir que cambie el diseño del blog puse un poco mas alegre y de lo movil se ve tipo computadora intentare cambiarlo a si que basta de charlas y empezemos con la historia
Ya Mario habia llegado al castillo pero no fue muy bien recibido
Daisy: asi que volviste >=)
Mario: no loca porfa ya te dije que me secuestraron
Daisy: no te creo y por decirme loca toma *le da un puñete*
Mario: @.@
Peach: Daisy te pasaste
Daisy: esque no me tiene paciensa y aparte tu sabias como me hiba a poner si lo veia
Peach: bueno si pero ya aparecio no
Luigi: eso es lo mas importante
Estela: sera mejor que vayamos a descansar
Alex: yo mejor me adelanto buenas noches
Todos: buenas noches
Despues de eso paso dos semanas y al fin porfin Mario y Peach se iban a casar =)
PD: no se por que al final pongo carita sonriendo -_- bueno sigamos
Mario: porfa solo 1 minuto de privacidad
Daisy: lo siento panson pero esta vez te vigilo
Mario: okey si tu lo quieres asi *empieza a sacarse la ropa*
Daisy: ¡¿oye que piensas hacer?!
Mario: ponerme mi traje no voy a ir con mi ropa de fontanero
Daisy: esta bien solo 5 minutos si no sales te mato >=(
Mario: esta bien jefa ;)
Daisy: okey *sale del cuarto*
Mario: uffff por fin solo bueno a cambiarme
Llega Luigi
Luigi: florecita tenemos un problema
Daisy: ¿que pasa? ¡¿no me digas que?! ¿¿¿MARIO ESTAS AHI???
Mario: si
Daisy: bueno ¿que pasa swetty?
Luigi: que no hay pastel =(
Daisy: ¡¡¿¿QUE??!! sin pastel no puede haber boda
Mario: *sale en calsonsillos* ¡¡¡¡¡QUE NO HAY QUE!!!!!
Daisy: 0.0 ¡¡¡¡OMG!!!!! ¡¡ponte tu pantalon!! >///>=(
Mario: ups lo siento
Luigi: hermano para la otra no salgas a si ¬¬U
Mario: ya estoy y dime ¿como es eso que no hay pastel?
Luigi: es que el otro pastel no se sabe que paso
En ahi llega Yoshi
Yoshi: wao creo que vine temprano, hola amigos
Mario: a hola Yoshi una pregunta ¿no sabes que paso con el pastel de la anterior boda?
Yoshi: el otro pastel mmm *recordando*
Wario: creo que no van a venir eso significa que la tarta es mia
Yoshi: no es mia
Wario: asi *empieza a poner ojos de vaquero*
Yoshi: *igual pone sus ojos*
Waluigi: ya mejor yo me la como
Toad: nada yo quiero igual
Asi todos pelearon por la tarta
Yoshi: para mi mmm *se lo come*
Todos: =(
Mario: hey hola Yoshi
Yoshi: pues la verdad hubo una competencia y gane yo y me la comi y estaba muy rico
Daisy: ¿que todos peleaban por la tarta y mi prima sufriendo?
Yoshi: esque ya era tarde y nosotros no sabiamos lo que paso asi que caballero no mas ire a comprar otra tarta
Mario: ¿enserio?
Yoshi: si, ademas es tu boda ¿no hijo?
Daisy: ¿¿¿hijo???
Mario: si el es mi papa de cariño porque el me rescato de bebe
Daisy: aaa bueno pero ya ve Yoshi por la tarta
Yoshi: okey, nos vemos en la boda
Luigi: y traela enterita no a mordidas ^^
Yoshi: -_- *se va*
Daisy: hablando de eso es hora Mario para irnos a la iglesia
Mario: si aqui voy
Luigi: bueno hermano dejame felicitarte *le abraza*
Mario: gracias hermano *igual le abraza*
Daisy: bueno yo tambien quiero felicitarte *lo abraza y en su oido* si la haces sufrir te aplasto como una mosca y te saco la garganta en la punta de mi sombrilla
Mario: *traga saliva y toca la garganta* gracias y eso no pasara porque amo mucho a Peach
Daisy: eso espero ahora vamonos
Mario y Luigi: okidoki *se van*
En el castillo de Peach
Estela: bueno Peach ya esta
Toadette: si princesa quedaste muy linda
Peach: gracias amigas
Alex: fiu fiu wao Peach realmente te vez muy linda asi verte me dan ganas de casarme contigo
Peach: jajaja que gracioso que eres =D
Estela: si muy graciosito
Alex: ^^ bueno princesa su limosina la espera
Peach: wao que caballero vamos
Toadette: si O.O ¿que pasa Estela?
Estela: nada esque este chiste de Alex me dio como no se que
Toadette: u.u estas celosa
Estela: ¿quien? ¿celosa yo? jajajajaja nada que ver
Toadette: ¿entonces?
Estela: vamos y lo repito no estaba celosa y fue gracioso su chiste
Toadette: si tu lo dices celosina
Estela: ¡¡¡¡¡NO ESTOY CELOSA!!!!!
Toadette: okey ya vamos
Estela: bueno *se van*
En la iglesia
Luigi: hermano pareces nervioso
Mario: bueno un poco solo me preocupo por Yoshi
Luigi: ¿por Yoshi o la tarta?
Mario: por los dos, bueno solo me queda confiar en el y veo que ya estan llegando los invitados
Luigi: asi es relajate si todo saldra bien
Toad: ¡ya llega la novia! *grita*
Luigi: listo hermanito te deseo suerte y que seas feliz al lado de Peach
Mario: gracias hermano
Con Peach
Peach: porfin llego el dia
Estela: si Peach ¿y porque estas triste?
Peach: esque para que Mario y yo estemos juntos tuvimos que pasar muchas adversidades
Estela: lo se pero ahora estas apunto de casarte con el y ya no llores mas tu tienes que estar feliz porque hoy es tu dia
Peach: gracias Estela *la abraza*
Estela: no, gracias a ti por ser mi amiga
Alex: bueno si las amiguitas ya se dijieron todo lo que se dicen podemos pasar que el novio esta esperando
Peach: gracias Alex por el aviso
Alex: de nada las espero a dentro *entra*
Peach: es muy divertido tu amigo
Estela: asi siempre es el
Peach: te digo algo tu y el harian una pareja muy linda
Estela: jajajaj solo somos amigos
Peach: pero como dicen de la amistad al amor
Estela: muchos animes shojo estas viendo y vamos que tu futuro esposo te espera
Toadswort: ¿lista princesa?
Peach: si y Estela no dejes que el amor se te vaya
Estela: *sonrisa finjida*
Dentro de la iglesia empieza a sonar la marcha nupcial
Mario: *ve*
ahi entro Peach acompañada de Toadswort
Toadswort: bueno maestro Mario aqui le entrego a nuestra princesa del reino champiñon espero que la cuides y la protejas y sobre todo espero que la ames
Mario: se lo prometo
Peach: wao te vez muy lindo amor
Mario: tu te vez muy linda
Peach: gracias
Padre: queridos hermanos estamos aqui reunidos para celebrar el matrimonio entre Mario y Peach
En sagrado matrimonio...
El padre seguia hablando Luigi y Daisy estaban juntos mientras Estela estaba sentada al lado de Alex pero Waluigi la molestaba pero aun asi seguia la ceremonia todos los demas invitados estaba alegres hasta que...
Padre: si hay alguien que quiera oponerse a esta boda que hable ahora y calle para siempre...como no hay nadie digo Mario ¿aceptas a Peach como tu esposa para estar en la salud y en la enfermedad en las buenas y en las malas para amarla hasta que la muerte los separe?
Mario: acepto
Padre: y usted princesa la misma pregunta pero al revez
Peach: acepto
Padre: bueno que Dios a unido no les separe el hombre, los declaro marido y mujer puede besar a la novia
Mario: *le levantas el velo y la besa*
Todos aplaudieron
Daisy: felicidades prima
Peach: gracias
Despues del acto se fueron al castillo de Peach porque ahi iba a ser la fiesta
Castillo de Peach
Mario: hey hermano ¿no viste a Yoshi?
Luigi: no y ahora que hacemos
Peach:¿que pasa amor? ¿y donde esta el pastel?
Mario: este Yoshi se lo comio pero fue a comprar otro
Peach: ¿¿¿¿whats???? como que Yoshi no
Luigi: tranquilos Yoshi dio su palabra vendra
De repente entra Yoshi
Yoshi: hola a todos aqui esta la tarta
Todos: O.O
Yoshi: jajaja pequeña broma esta es mia aqui esta para los novios pasen
Mario: gracias Yoshi *lo abraza*
Yoshi: ya te dije y felicidades *lo abraza*
Entro la tarta y todos estaban felices y despues de eso llego la hora de lansar el ramo de flores
Peach: al una als dos y las tres *lansa*
Daisy: si la agarre
Mario: Luigi tu futuro
Luigi: ami igual pero me gustaria casarme algun dia con la persona que mas amo
Y luego de eso siguio la fiesta Mario y Peach bailaban juntos al que Luigi y Daisy pero Estela no
Alex: ¿quieres bailar Estela? *le pide su mano*
Estela: bueno *le da*
E igual bailaron todo fue lindo hasta que llego la hora donde los novios tenian que irse a su noche de novios
Daisy: felicidades Peach o digo Segaly-San
Peach: jajaja que buen chiste pero me gusta mas que me llames Peach
Estela: felicidades Peach te deseo lo mejor para ti y Mario
Peach: gracias a las dos por acompañarme en este dia
Daisy: para eso somos las amigas
Estela: si ^^
Peach: a y Estela piensa bien lo que te dije
Estela: no hay nada que pensar
Daisy: ¿que le dijiste?
Peach: luego te lo digo bueno me voy
Con Mario
Mario: al fin termino el dia
Luigi: pareces que te mueres ¿no?
Mario: ¿¿¿de que???
Luigi: hay no te hagas pillin
Mario: aaa *se pone rojo* bueno chao hermano y gracias por ahi siempre
Luigi: na para eso somos los supers hermanos Mario yupi
Mario: si, bueno ya me voy
Mario y Peach se suben a la limosina
Mario: adios amigos nos vemos
Peach: mmm por fin juntos ¿y estas listo?
Mario: si hasta que la muerte nos separe ¿y listo para que?
Peach: para ya sabes
Mario: ^^
FIN
Por fin ya hemos llegado al capitulo final y felicidades que Peach y Mario se hayan casaro en la siguiente historia sera de romance ¿¿como que de romance?? sera de cienca ficion de la amistad al amor a la mierda en los animes shojos prefiero mas los de Gore donde salen Yanderes, Sangre y Muertes bwahahahaha creo que me esta afectando masa -_- en fin nos vemos en la siguiente historia ¡¡bye!! ¡¡bye!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario