lunes, 31 de julio de 2017

La boda de Mario y Peach sera real? parte 1

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos ¿como estan? venga amigos saluden a nuestros seguidores y publico holaaaaaaa a todos hellooooooo my friends I'ts me Mario hola a todos Hola empezemos ya con la historia antes de empezar con la historia les quiero advertir que en esta historia habran cosas buenas si tambien de romanticismos tristeza alegria y gore ¿como que gore? ya quisieras tu que eso fuera gore jejejeje era una broma mejor ya deja de bromear me asustaste cuando pase algo de tiempo hare una de gore a si que empezamos con la historia y tengo un amigo mio que esta historia le hara romper el corazon 

Castillo de Peach 6:30 

Peach: *despertando* mmm =) hoy es el gran dia porfin Mario y yo seremos esposos hoy sera un gran dia bueno a levantarse 

En la cocina 

Daisy: hoy sera un gran dia y muy cansador asi que necesito alimentacion ^^ haver que hay en el refri 

Peach: Daisy que te dije sobre comer directo del refrigerador >=( 

Daisy: que esta mal solo por hoy dia no puedes hacer la exepcion 

Peach: no y donde esta Estela 

Daisy: no se desde ayer salio con Alex no volvio 

Peach: no creo que Estela y Alex hayan 

Alex: que yo y Estela de que hablan 

Peach: hay me asustaste 

Alex: disculpa pero como escuche mi nombre 

Daisy: y donde esta Estela emmmmmm 

Alex: ella me dijo que queria irse a su planetarium y me dijo que les dijera que estara a la hora de la boda 

Peach: q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-que no, yo quiero que este aqui para que vayamos las 3 juntas al salon de belleza la voy a llamar 

En el planetarium 


Estela: *suspira* hoy se casa mi mejor amiga y el chico que amo solo me queda felicitarlos aunque quisiera llorar 

Destello: ¿por que no lo haces? 

Estela: Destello *sorprendida* ¿que haces aqui? ¿y que escuchaste? 

Destello: solo venia avisarte que tu amiga te llama por el mobil y lo que escuche ya lo sabia 

Estela: ah *reaciona* ¡¿que lo que escuchaste ya lo sabias?! 

Destello: si de principio a fin 

Estela: ¿pero como? 

Destello: no debes de hablar sola cuando vienes ^^ 

Estela: hay yo y mi bocata bueno ire a contestar a Peach. Hola Peach 

Peach: ¡¿como que vienes directo a la boda Estela?! ¡¿recuerdas?! tu vestido esta a qui y prometiste estar conmigo junto a Daisy todo el dia 

Estela: hay cierto el vestido bueno Peach enseguida aparesco ahi chau *cuelga* 

Destello: ¿que te dijo? 

Estela: ya me voy porque me olvide mi vestido aya, bueno chau Destello nos vemos en la boda *se va* 

Destello: ok chau mami 

Castillo de Peach 

Peach: huy que nerviosa que estoy 

Daisy: tranquila primis 

Peach: esta bien ahora solo tengo que revisar que nada falte 

Daisy: no te preocupes que todo esta listo la isglesia, el salon, los invitados etc etc 

Peach: a bueno pero 

Daisy: ya tranquila si tu estas a si no me quiero imaginar como estara el pason 

Casa de Mario y Luigi 

Luigi: arriba hermano que hoy es el dia 

Mario: si, no puedo creer que llego rapido *desanimado* 

Luigi: ¿que pasa hermano? ¿y ese animo? 

Mario: esque aun no me creo que me case con Peach y mas con una princesa 

Luigi: a ya se tu miedo hacer rey ¿no es eso? 

Mario: no eso solo que no me imagine casarme con una princesa pareciera ayer cuando conoci y hoy me caso con la muijer que mas amo y quiero =) 

Luigi: a si es hermano nuestros padres deben de estar orgullosos en especial mama 

Mario: si como quisiera que ellos esten a qui 

Luigi: no te preocupes mama no puede por su salud y papa porque nos mira en el cielo 

Mario: a si es bueno ahora si a alistarme porque el novio tiene que estar mas antes que la novia ¿no? 

Luigi: si bueno ire por los trajes que esta en la sala 

Mario: okidoki 

Volviendo al castillo 

Peach: bueno vamonos al salon 

Estela: esta bien vamos Daisy 

Daisy: okey 

Todo iba bien y ya solo faltaba 1 hora para la ceremonia 

Daisy: bueno primis quedaste hermosa 

Estela: estas linda 

Toadette: esta linda y lista para su boda princesa 

Toadswort: 0.0 princesa Peach pero que linda =( 

Peach: ¿por que se pone a si Toadswort? 

Toadswort: es que aun no me creo que la princesa se case me parece un sueño que la niña que era ahora esta conviertiendo en toda una mujer 

Todos: awwwwww

Peach: gracias Toadswort aunque mis padres no esten tu fuiste como un padre para mi *lo abraza* 

Estela: que bonito 

Toad: mi señora la limosina ya llego 

Peach: gracias Toad 

Daisy: bueno Peach nos vemos en la iglesia 

Estela: si Peach suerte *se van* 

Alex: bueno supongo que yo tambien me adelanto *se va* 

Peach: ^^ bueno a qui voy *sube a la limosina* 

Con el novio 

Luigi: hermano yo mejor me adelantare 

Mario: *suspira* okidoki nos vemos en la iglesia *por dentro* (llego el dia =)) 

En el camino Peach recordaba aquella vez que Mario la fue a rescatar a la galaxia 


*bueno es el unico que encontre* 

Ya era casi, era la hora Peach ya casi llegaba a la isglesia pero 

Daisy: wao miren ya llego la novia ¿pero donde esta el novio? 

Luigi: que raro mi hermano dijo que ya iba a venir 

Estela: jamas Mario se habia atrasado el siempre es puntual 

Daisy: no creo, al mejor el pason se haya arrepentido o es que tenia miedo algo 

Luigi: ¡oh no! ¡Mario su temor fue mas fuerte que el! 

Alex: ¿¿¿que temor??? 

Luigi: su miedo a ser rey 

Daisy: lo sabia ese panson tenia miedo lo voy a matar si veo a Peach llorar 

Richard: ¿quien puede llorar? 

Daisy: mi prima Peach 

Liliana: ¿y porque? 

Daisy: porque Mario no llega 

Richard: ¡¡¡¡QUEEEE!!!!! MATARE A ESE CHAPARRO SI DEJA PLANTADA A MI SOBRINA 

Estela: ¿pero porque Mario no viene? debe haber una explicacion 

Daisy: ¿cual? si es obio que le tiene miedo 

Dentro de la limusina 

Toadswort: bueno princesa aqui vamos 

Peach: si, hoy sera el mejor dia de mi vida *baja* 

Las chicas discutiendo 

Daisy: yo mato a Mario *furiosa* 

Luigi: tranquila florecita mejor le llamare a su mobil *marca* 

Estela: ¿y que dice? 

Luigi: no contesta 

Daisy: entonces confirmado, Mario se arrepintio de la boda 

Peach: ¿¿¿¿¿que Mario que??????? 

Todos: ¡¡¡¡Peach!!!!! 

Peach: ¿que dijiste Daisy? 

Daisy: lo que oiste Mario no vino y al parecer se arrepintio porque el cobarde tiene miedo a ser rey 

Estela: no creo eso tal vez algo le paso 

Luigi: mi hermano ya estaba listo pero *ve* ¿¿¿Peach a donde vas??? 

Peach: a buscar a Mario 

Alex: mejor seria que la sigamos ¿no creen? 

Estela: si vamos *la siguen* 

Continuara....... 

Que pena por mi amiga Peach ¿pero que le paso con Mario? es obvio se escapo aun no lo sabemos claro que se escapo ahora vamos con las preguntas 

¿que paso con mi hermano? 

¿Se habra escapado o le paso algo? 

¿que sucedera con Peach?

¿habra matrimonio? 

si lo quieren saberlo no se pierdan el siguiente capitulo en fin ¡¡¡bye bye!!! 



sábado, 29 de julio de 2017

Empezade el blog desde cero

Hola a todos mis seguidores del blog, escribo esta entrada para avisarles que borrare todas las entradas que publique comenzade el blog desde cero lo hice por que escribi varios errores huvo partes equivocadas a si que pense voy a borrar todas las historias que publique empezade de nuevo y hire con mas calma que me concentrade en escribir las historias eso lo hare tal vez tarde en publicar una historia pero lo hare poco poco para que me salga mejor y que mi blog tenga exito y que mucha gente lo leeyera lo sigues por que leei muchos blogs que se hicieron muy popular por las historias que hicieron tenian mucha imaginacion la gente le gustaban lo que debo de decir es que espero que este blog tenga exito que gente lo leeyera ¿o si no? me importa lo mas importante es que puedes divertirte leeyendo las historias y entretener eso era todo lo que deberia decir tal vez cambie el nombre del blog por un nombre mas original no tengo todavia un nombre pero ire pensando que nombre poner eso era todo lo que debia decir ya dije que tal vez tarde en publicar una nueva historia bueno amigos era lo que tenia que decir y os despide de su amiga Daisy ¡¡chau!! 



La boda de Mario y Peach sera real? parte 3 final

Hola amigos aqui os traigo la ultima parte de esta historia ¿habra matrimonio? aaaaa no se sabe tal vez si o tal vez no, no se sabe a si qu...