sábado, 5 de agosto de 2017
miércoles, 2 de agosto de 2017
La boda de Mario y Peach sera real? parte 2
Hola amigos a qui os traigo la segunda parte no se que decir que la historia se esta poniendo interesante ¿que le habra pasado Mario? si lo quieren saberlo no se vayan lean la historia
Peach fue a la casa de Mario a ver si consiguia una respuesta de el porque no habia ido pero.......
Luigi: tranquila florecita
Daisy: no, ahora si mato a Mario *furiosa*
Peach: *un poco triste* *dentro de ella* (¿porque Mario me hizo esto? pero tengo que saber porque el no vino)
Estela: ¿Peach estas bien?
Peach: no, hasta que hable con Mario
Estela: yo pienso que Mario tuvo algun percanse con su estomago, es lo unico que lo hace tardar
Peach: =) eso espero, pero si no
En la casa de Mario
Luigi: bueno llegamos O.O
Daisy: ¿que pasa swetty?
Luigi: la puerta esta abierta entonces Mario sigue ahi >=(
Estela: sera mejor que Peach entre a hablar con el
Alex: si es lo mejor, nosotros esperaremos aqui
Peach: bueno *va y entra en la casa* mmm Mario ¿porque esta todo desastre y oscuro? *ve* O.O
Con los chicos
Luigi: yo opino que entremos asi vemos que pasa
Daisy: si
Estela: eso esta mal eso es problema de dos
Daisy: jajajajaj bien que tu tambien quieres
Estela: bueno un poco ^^
Luigi: esta bien vamos
Alex: yo opino que esperemos porque Peach viene
Daisy: ¿primis que pasa porque traes la gorra del panson? no me digas que lo mataste =D
Peach: Mario no esta solo encontre su gorra favorita
Luigi: ¡¡¿¿QUE??!! Mario nunca va a ningun lado sin su gorra
Alex: entonces yo opino lo que dicen que se escapo queda descartado o solo queda una opcion
Estela: ¿cual es?
Alex: que fue secuestrado
Daisy: jajajajajaj ¿quien va a secuestrar a Mario? jaj buen chiste
Estela: puede que sea cierto
Peach: tienes razon
Luigi: si eso, ¿pero quien pudo ser?
Daisy: mmm quien mas su archienemigo Bowser
Estela: puede que sea cierto
Peach: vamos al reino de Bowser
Estela: si vamos *van*
Con Mario
Mario: ¡¡¡¡au!!!!! este.....¿donde estoy?
Voz: hasta que al fin despiertas
Mario: ¿quien eres? ¿y donde estoy? ¿y porque tengo puesta una cadena en el pie?
Voz: pues es obio eres mi prisionero
Mario: pero porque ¿y tu quien eres?
Voz: no te dire mi nombre pero solo sabras que no soy ninguno de tus enemigos soy un conocido de Peach y de aqui no saldras nunca jajajajajajaj
Mario: ¡¿que?! Bowser si eres tu te digo que esto no es gracioso =(
Voz: ya te dije no soy ninguno de tus enemigos ahora te dejo
Mario: espera no se quien sea pero tengo que ir donde mi boda
Voz: sera mejor que te olvides de ella y eso para siempre
Mario: ¡no! yo amo a Peach >=( tengo que salir de aqui *empieza a jalar la cadena*
Voz: bwajajajajaja nunca vas a lograrlo romperlo, ahora si nos vemos chau
Mario: =(
En el reino de Bowser
Bowser: mm creo que hace tiempo que no secuestro a Peach sera mejor que empiece a planearlo pero bien Kamek
Kamek: digame señor
Bowser: dime ¿cuanto tiempo hace que no secuestro a Peach?
Kamek: mmm sera un año
Bowser: ¿tanto tiempo? bueno esta vez no fallara
Kamek: lo mismo dijo el año pasado y termino muy feo
Bowsy: ni me lo recuerdes
De golpe
Bowser: 0.0 pero si vino Peach ♥.♥
Peach: >=( ¡¿dime donde esta Mario?!
Bowser: yo que se, debe de estar ahi en sus cosas ¿pero a que debe esta visita de ti? mm
Luigi: ya lagartija dime ¿donde esta mi hermano?
Bowser: ya les dije que no se y guardias rapido atrapenlos y lleveselos al calaboso
Ahi nomas Peach le da un golpe donde mas duele
Bowser: ¡¡¡ou!!! >.< eso duele
Alex: auch eso si debio de doler
Peach: ya dime donde esta Mario
Bowser: te te lo juro que no lo se *con dolor*
Peach: >=(
Estela: este Peach yo creo que dice la verdad
Bowser: si la hada tiene razon
Estela: ¡¿que dijiste?! >=(
Bowser: se me chispoteo
Estela: toma *le da otro golpe*
Bowser: ¡¡¡¡¡¡¡¡auuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Luigi: u.u eso si dolio
Alex: hasta mi me dolio
Daisy: ya sera mejor que vayamos a buscar otro lado
Peach: si
Se fueron y ya habia pasado una semana los chicos estaban cansados ya de buscar
Estela: que cansasio
Daisy: si hasta a mi me preocupa ese panson ¿quien le secuestro?
Alex: y esos fueron todos los posibles enemigos de Mario
Estela: no, posibles son sus enemigos
Daisy: y Peach ya se durmio
Estela: si por fin se durmio
Alex: no durmio casi en toda la semana
Daisy: si y tambien mi swetty
Estela: sera mejor que nosotros tambien descansemos
Daisy: si mañana continuaremos con la busqueda
Estela: ¿que diria Mario? jjajaj bueno descansemos
Con Mario
Mario: tengo mucha hambre pero mas extraño a Peach
Voz: ¿que pasa Super Mario?
Mario: escucha, seas quien seas te lo digo esto no es gracioso =( no se que daño te hice a ti pero sea lo que sea te pido perdon
Voz: mmm lo pensare pero dime ¿realmente amas a Peach?
Mario: la amo con toda mi alma y si lo vas a pensar ¿me puedes hacer un favor?
Voz: dime
Mario: quiero que le digas a Peach lo que hiba a decir en nuestra boda y tambien a mi hermano y mis amigos
Voz: te escucho
Mario: que la amo mucho y que nunca cambie que siga siendo esa chica buena de la que me enamore que prometo protegerla cuidarla y sobre todo amarla para toda la eternidad y a mi hermano dile que lo extraño mucho tambien Estela y que dios me perdone tambien extraño a la loca de Daisy
Voz: mmm ya veo que la amas y a tus amigos tambien esta bien mira debajo de esa puerta hay una paleta. hay se encuentra la llave
Mario: mmm que rico con la hambre que tengo *empieza a lamber* oye esto esta muy picante
Voz: es una salsa picante jajajajaja y si quieres salir deberas comertela toda
Mario: eres mas cruel de lo que es Bowser =(
Mario se lo habia terminado
Mario: agua fufu picante pero valio la pena aqui esta la llave 0.0 pero que mierda
Voz: tranquilito tranquilito
Mario: es de juguete esta llave mentiste realmente tus bromas no son graciosas =( ¿porque me secuestraste? yo solo queria casarme y vivir toda mi vida con la mujer que amo y estar con ella suceda lo que suceda porque amo a Peach *cae al suelo*
Voz: espero que cumplas tu palabra Super Mario =)
Mario: ¿¿¿que???
Empieza a salir gas
Mario: ou *se desmaya*
En el castillo de Peach
Peach: Mario *ve* no es el
Estela: ¿que pasa Peach?
Peach: nada solo que pense que era Mario
Estela: mmm lo extrañas ¿verdad?
Peach: si buah *llora*
Estela: =( tranquila Peach algo me dice que Mario esta bien
Peach: gracias Estela
Estela: para eso estamos las amigas y espero que mañana tengamos suerte
Peach: yo tambien deseo la mismo y te quiero perdonar por todo lo que te hice en el pasado era una tonta en aquella epoca
Estela: no importa eso es cosa del pasado y no hay que recordarlo sera mejor que descanses mañana nos espera un dia largo
Peach: esta bien tratare de dormir *se duerme*
Estela: ¿donde puede estar Mario?
De repente
Destello: ¡mami encontramos a Mario!
Estela: ¡¿que dijiste?!
Peach: ¿Mario? ¿donde?
Destello: esta en el barranco Champiñon
Luma: pero yo digo que no es el porque esta muy flaco
Estela: ¿seguro Destello que esta ahi?
Destello: si pero no tanto porque esta flaco
Estela: solo hay una manera de averiguarlo vamos Peach 0.0
Peach ya se habia ido
Luma: wao eso yo llamo a la velocidad de la luz
Estela: mejor vamos *va*
En el barranco champiñon
Mario: ou mi cabeza ¿donde estoy?
Con Peach y Estela
Peach: ¿donde lo vieron amiguitos?
Destello: si pero......
Estela: hay ya te olvidaste mejor tu Peach ve por ahi y yo por alla
Peach: bueno *va*
Despues de un rato buscando Peach al fin vio a Mario
Mario: al fin soy libre ahora voy al castillo de Peach a pedirle que me perdone y explicarle lo que paso
Peach: explicarme que te desapareciste y que me dejaste justo en nuestra boda
Mario: ¡¡PEACH!! este no es eso lo que paso veras yo estaba en una habitacion donde no sabia si era de dia solo hablaba con una voz que no se quien era y que me hizo comer una paleta picante pero a pesar de eso yo nunca deje de pensar en ti
Peach: ¿porque no pones otra excusa? >=(
Mario: te lo juro yo jamas pensaria en dejarte porque yo te amo
Peach: *le da una cachetada*
Mario: me lo meresco debes estar pensando que miento y lo comprendo sera mejor que me vaya de tu vida para siempre adios Peach
Peach: *lo sujeta* yo no te dije que te vayas porque si tu te vas yo me muero y si te di ese golpe fue porque eres un idiota del que me enamore
Mario: ¿¿¿que????
Peach: y esto
Mario: no, otro golpe no *cierra sus ojos*
Peach: *lo besa*
Mario: ♥.♥
Con Estela
Estela: ¿seguro que era aqui? creo que ahora nosotros somos los perdidos
Destello: si mama
Luma: mira mama ahi estan
Estela: *ve* =) porfin
Luma: que bonita escena
Destello: ñiac
Estela: *por dentro* (felicidades amigos les deseo lo mejor) *aplaude*
Mario y Peach: Estela
Estela: jajajaja
Mario: ¿Estela que estabas viendo?
Estela: por lo menos un hola, hola no estoy aqui sano
Mario: lo siento Estela te extrañe mucho *la abraza*
Estela: yo tambien Mario
Peach: ^^ jijijijijiji
Estela: ¿y donde estabas?
Mario: es una larga historia pero antes tengo hambre
Peach: sera mejor que volvamos al castillo
Estela: si *saca su barita y se va*
Continuara......
Wao por fin aparecio el pason y yo creia que se habia escapado por su temor a ser rey xd lo que me hace mas curioso es que no senti nada yo se porque aver dime ¿porque? porque porque te gusta Alex hay ya me artaste ahora si te mato si lo haces porque es cierto igual entonces patitas para que las quiero mmm estas dos bueno amiguitos espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo ¡¡bye!!
lunes, 31 de julio de 2017
La boda de Mario y Peach sera real? parte 1
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos ¿como estan? venga amigos saluden a nuestros seguidores y publico holaaaaaaa a todos hellooooooo my friends I'ts me Mario hola a todos Hola empezemos ya con la historia antes de empezar con la historia les quiero advertir que en esta historia habran cosas buenas si tambien de romanticismos tristeza alegria y gore ¿como que gore? ya quisieras tu que eso fuera gore jejejeje era una broma mejor ya deja de bromear me asustaste cuando pase algo de tiempo hare una de gore a si que empezamos con la historia y tengo un amigo mio que esta historia le hara romper el corazon
Castillo de Peach 6:30
Peach: *despertando* mmm =) hoy es el gran dia porfin Mario y yo seremos esposos hoy sera un gran dia bueno a levantarse
En la cocina
Daisy: hoy sera un gran dia y muy cansador asi que necesito alimentacion ^^ haver que hay en el refri
Peach: Daisy que te dije sobre comer directo del refrigerador >=(
Daisy: que esta mal solo por hoy dia no puedes hacer la exepcion
Peach: no y donde esta Estela
Daisy: no se desde ayer salio con Alex no volvio
Peach: no creo que Estela y Alex hayan
Alex: que yo y Estela de que hablan
Peach: hay me asustaste
Alex: disculpa pero como escuche mi nombre
Daisy: y donde esta Estela emmmmmm
Alex: ella me dijo que queria irse a su planetarium y me dijo que les dijera que estara a la hora de la boda
Peach: q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-que no, yo quiero que este aqui para que vayamos las 3 juntas al salon de belleza la voy a llamar
En el planetarium
Estela: *suspira* hoy se casa mi mejor amiga y el chico que amo solo me queda felicitarlos aunque quisiera llorar
Destello: ¿por que no lo haces?
Estela: Destello *sorprendida* ¿que haces aqui? ¿y que escuchaste?
Destello: solo venia avisarte que tu amiga te llama por el mobil y lo que escuche ya lo sabia
Estela: ah *reaciona* ¡¿que lo que escuchaste ya lo sabias?!
Destello: si de principio a fin
Estela: ¿pero como?
Destello: no debes de hablar sola cuando vienes ^^
Estela: hay yo y mi bocata bueno ire a contestar a Peach. Hola Peach
Peach: ¡¿como que vienes directo a la boda Estela?! ¡¿recuerdas?! tu vestido esta a qui y prometiste estar conmigo junto a Daisy todo el dia
Estela: hay cierto el vestido bueno Peach enseguida aparesco ahi chau *cuelga*
Destello: ¿que te dijo?
Estela: ya me voy porque me olvide mi vestido aya, bueno chau Destello nos vemos en la boda *se va*
Destello: ok chau mami
Castillo de Peach
Peach: huy que nerviosa que estoy
Daisy: tranquila primis
Peach: esta bien ahora solo tengo que revisar que nada falte
Daisy: no te preocupes que todo esta listo la isglesia, el salon, los invitados etc etc
Peach: a bueno pero
Daisy: ya tranquila si tu estas a si no me quiero imaginar como estara el pason
Casa de Mario y Luigi
Luigi: arriba hermano que hoy es el dia
Mario: si, no puedo creer que llego rapido *desanimado*
Luigi: ¿que pasa hermano? ¿y ese animo?
Mario: esque aun no me creo que me case con Peach y mas con una princesa
Luigi: a ya se tu miedo hacer rey ¿no es eso?
Mario: no eso solo que no me imagine casarme con una princesa pareciera ayer cuando conoci y hoy me caso con la muijer que mas amo y quiero =)
Luigi: a si es hermano nuestros padres deben de estar orgullosos en especial mama
Mario: si como quisiera que ellos esten a qui
Luigi: no te preocupes mama no puede por su salud y papa porque nos mira en el cielo
Mario: a si es bueno ahora si a alistarme porque el novio tiene que estar mas antes que la novia ¿no?
Luigi: si bueno ire por los trajes que esta en la sala
Mario: okidoki
Volviendo al castillo
Peach: bueno vamonos al salon
Estela: esta bien vamos Daisy
Daisy: okey
Todo iba bien y ya solo faltaba 1 hora para la ceremonia
Daisy: bueno primis quedaste hermosa
Estela: estas linda
Toadette: esta linda y lista para su boda princesa
Toadswort: 0.0 princesa Peach pero que linda =(
Peach: ¿por que se pone a si Toadswort?
Toadswort: es que aun no me creo que la princesa se case me parece un sueño que la niña que era ahora esta conviertiendo en toda una mujer
Todos: awwwwww
Peach: gracias Toadswort aunque mis padres no esten tu fuiste como un padre para mi *lo abraza*
Estela: que bonito
Toad: mi señora la limosina ya llego
Peach: gracias Toad
Daisy: bueno Peach nos vemos en la iglesia
Estela: si Peach suerte *se van*
Alex: bueno supongo que yo tambien me adelanto *se va*
Peach: ^^ bueno a qui voy *sube a la limosina*
Con el novio
Luigi: hermano yo mejor me adelantare
Mario: *suspira* okidoki nos vemos en la iglesia *por dentro* (llego el dia =))
En el camino Peach recordaba aquella vez que Mario la fue a rescatar a la galaxia
*bueno es el unico que encontre*
Ya era casi, era la hora Peach ya casi llegaba a la isglesia pero
Daisy: wao miren ya llego la novia ¿pero donde esta el novio?
Luigi: que raro mi hermano dijo que ya iba a venir
Estela: jamas Mario se habia atrasado el siempre es puntual
Daisy: no creo, al mejor el pason se haya arrepentido o es que tenia miedo algo
Luigi: ¡oh no! ¡Mario su temor fue mas fuerte que el!
Alex: ¿¿¿que temor???
Luigi: su miedo a ser rey
Daisy: lo sabia ese panson tenia miedo lo voy a matar si veo a Peach llorar
Richard: ¿quien puede llorar?
Daisy: mi prima Peach
Liliana: ¿y porque?
Daisy: porque Mario no llega
Richard: ¡¡¡¡QUEEEE!!!!! MATARE A ESE CHAPARRO SI DEJA PLANTADA A MI SOBRINA
Estela: ¿pero porque Mario no viene? debe haber una explicacion
Daisy: ¿cual? si es obio que le tiene miedo
Dentro de la limusina
Toadswort: bueno princesa aqui vamos
Peach: si, hoy sera el mejor dia de mi vida *baja*
Las chicas discutiendo
Daisy: yo mato a Mario *furiosa*
Luigi: tranquila florecita mejor le llamare a su mobil *marca*
Estela: ¿y que dice?
Luigi: no contesta
Daisy: entonces confirmado, Mario se arrepintio de la boda
Peach: ¿¿¿¿¿que Mario que???????
Todos: ¡¡¡¡Peach!!!!!
Peach: ¿que dijiste Daisy?
Daisy: lo que oiste Mario no vino y al parecer se arrepintio porque el cobarde tiene miedo a ser rey
Estela: no creo eso tal vez algo le paso
Luigi: mi hermano ya estaba listo pero *ve* ¿¿¿Peach a donde vas???
Peach: a buscar a Mario
Alex: mejor seria que la sigamos ¿no creen?
Estela: si vamos *la siguen*
Continuara.......
Que pena por mi amiga Peach ¿pero que le paso con Mario? es obvio se escapo aun no lo sabemos claro que se escapo ahora vamos con las preguntas
¿que paso con mi hermano?
¿Se habra escapado o le paso algo?
¿que sucedera con Peach?
¿habra matrimonio?
si lo quieren saberlo no se pierdan el siguiente capitulo en fin ¡¡¡bye bye!!!
sábado, 29 de julio de 2017
Empezade el blog desde cero
Hola a todos mis seguidores del blog, escribo esta entrada para avisarles que borrare todas las entradas que publique comenzade el blog desde cero lo hice por que escribi varios errores huvo partes equivocadas a si que pense voy a borrar todas las historias que publique empezade de nuevo y hire con mas calma que me concentrade en escribir las historias eso lo hare tal vez tarde en publicar una historia pero lo hare poco poco para que me salga mejor y que mi blog tenga exito y que mucha gente lo leeyera lo sigues por que leei muchos blogs que se hicieron muy popular por las historias que hicieron tenian mucha imaginacion la gente le gustaban lo que debo de decir es que espero que este blog tenga exito que gente lo leeyera ¿o si no? me importa lo mas importante es que puedes divertirte leeyendo las historias y entretener eso era todo lo que deberia decir tal vez cambie el nombre del blog por un nombre mas original no tengo todavia un nombre pero ire pensando que nombre poner eso era todo lo que debia decir ya dije que tal vez tarde en publicar una nueva historia bueno amigos era lo que tenia que decir y os despide de su amiga Daisy ¡¡chau!!
domingo, 12 de marzo de 2017
Vuelvo en este blog
Hola amigos, ya se he tenido este blog muy abandonado y habia decido crear otro pero bueno he decido volver en este blog la historia de mario y peach de un encuentro de amor no la voy a continuar la borrare y escribe una otra historia hare como tipo pelicula todavia no tengo ideas de que se va a tratar pero ya ire pesando en algunas ideas, tambien tengo otro blog que se llama las aventuras de daisy y sus amigos si recuerdais dije hace tiempo que iba a abandonar este blog y abriria otro blog el otro blog no lo voy a abandonarlo seguire escribiendo las historias, como veo tengo seguidores, bueno tengo una pero bueno a mi no me importa si tengo seguidores o no yo seguide escribiendo mis historias eso era todo lo que queria decir ya se que es mi corto pero es para saber que vuelvo eso era todo ¡¡besos abrazos y bendiciones de su amiga Daisy!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
La boda de Mario y Peach sera real? parte 3 final
Hola amigos aqui os traigo la ultima parte de esta historia ¿habra matrimonio? aaaaa no se sabe tal vez si o tal vez no, no se sabe a si qu...
-
Hola amigos, ya se he tenido este blog muy abandonado y habia decido crear otro pero bueno he decido volver en este blog la historia de mar...
-
hola amigos hoy tengo una mala noticia y es sobre el blog he estado pensando en cerrar el blog pero no os preocupeis hare otro blog que se ...
-
Hola a todos mis seguidores del blog, escribo esta entrada para avisarles que borrare todas las entradas que publique comenzade el blog des...




