viernes, 17 de julio de 2015

las reglas del blog e

las reglas del blog 

hola amigos hoy vamos la decir las reglas del blog y quiero que la respetan 
1 no insultar porfavor 
2 no copiar mis historias 
3 no copiar mis imagenes editadas pero ahora no hay ninguna pero pronta publicade mis imagenes
4 divertimos 
eso es todo y que dios os bendiga bye bye 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La boda de Mario y Peach sera real? parte 3 final

Hola amigos aqui os traigo la ultima parte de esta historia ¿habra matrimonio? aaaaa no se sabe tal vez si o tal vez no, no se sabe a si qu...